Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

"ÁFRICA EN SUEÑOS"



Pocas cosas hay como el continente africano a la hora de inspirar a un pintor en la creacion de sus obras y mas aun cuando hablamos de naturaleza y vida salvaje.

Para mi todos los animales y sobre todo los salvajes son tremendamente dignos de ser plasmados sobre papeles, tablas o telas y transmitirlos junto con la visión dada por su autor a nuestra sociedad. El león, el elefante, el leopardo, el búfalo o el rinoceronte son animales magníficos e increíbles, también llamados los cinco grandes de Africa no hay nada como representarlos, puedo asegurar que pocas cosas son tan especiales que texturizar una tabla y representar sobre esa textura la piel del elefante por ejemplo...



Como en otras ocasiones, en la exposición doy mi visión personal del África salvaje sin duda un mundo paradisiaco, para mi el Continente de la A a la Z unas tierras de llanuras infinitas, ríos caudalosos, estaciones cambiantes, fauna y flora inigualables…, una muestra fuerte, sincera y equilibrada en la que quiero plasmar como muchos animales afrontan las dificultades con un aplomo y serenidad increíbles, sin duda una experiencia que no te debes perder.


Exposición de Pinturas "África en Sueños" del 21 de noviembre hasta el 01 de Diciembre, de 11:00 h a 22:00 h sala ÉZARO, Paseo de Marques de Zafra, 8, Madrid.


Si desea saber mas sobre esta nueva exposición, así como, información sobre otros eventos, posibilidades, ofertas, etc... pinche aquí, estaré encantado de poder atenderle, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario