Translate

martes, 11 de junio de 2013

África natural desde una perspectiva única



Como no puede ser de otra manera deseo compartir mis pinturas en las que intento establecer un vinculo con el Continente africano, este nuevo acto/exposición tendrá lugar el Jueves día 13 de Junio a partir de las 21:00 h en el hotel Puerta de América, Madrid, Av. de América 41 me gustara contar con tu presencia en esta bella Exposición.


Como en otras ocasiones, en la exposición doy mi visión personal del África salvaje sin duda un mundo paradisiaco, para mi el Continente de la A a la Z unas tierras de llanuras infinitas, ríos caudalosos, estaciones cambiantes, fauna y flora inigualables…, una muestra fuerte, sincera y equilibrada en la que quiero plasmar como muchos animales afrontan las dificultades con un aplomo y serenidad increíbles, sin duda una experiencia que no te debes perder.

Si desea saber mas sobre toda esta nueva exposición, así como, información sobre otros eventos, posibilidades, ofertas, etc... pinche aquí, estaré encantado de poder atenderle, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario