Translate

martes, 31 de julio de 2018

LEONAS, LA PARTIDA



Ya he terminado el cuadro "Leonas, la partida", el cual muestra a un grupo de leonas en un momento de calamidad como es una terrible sequía en plena llanura africana, a la hora de buscar presas para alimentarse, es decir, están exhaustas es la dura realidad, morirán o sobrevivirán...

La obra a sido realizada con pintura acrílica y he utilizado una tabla de 120 cm x 90 cm como soporte pictórico he dado una luz dura para un ambiente áspero, seco, roto, es decir de penuria, la realidad de una vida o un momento complicado, las grandes dimensiones del cuadro llenan y facilitan el enfoque, he querido crear una atmósfera en la que el observador se sienta integrado.

Con este trabajo realice una exhibición de pintura en una de las ediciones de Cinegética, feria dedicada a la naturaleza y vida salvaje. Fue un placer compartir con todos los asistentes a esta fantástica feria de naturaleza mi pintura por medio de la cual expreso mis sentimientos principalmente sobre naturaleza y vida salvaje pocas cosas son tan grandes para mi que abrirme al publico o a todo el que lo desee en este sentido.


Si desea saber mas sobre esta pintura, información sobre detalles, posibilidades, etc... pinche aquí, estaré encantado de poder atenderle, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario